jueves, 18 de octubre de 2018

Puertos: El Desierto de las Palmas por Magdalena y el Bartolo APM 157

Altimetría de la subida al Bartolo por el Desierto de las Palmas

Ni más ni menos que la unión de dos subidas totalmente independientes. Aconsejamos el extra final del Bartolo sólo para piernas bien preparadas y desarrollos adecuados, con la bici de carretera, al menos una relación de 34 x 28. Completar esta larga ascensión en un día de buena visibilidad es una de las grandes experiencias cicloturistas que tenemos la suerte de poder disfrutar con regularidad gracias a la cercanía a nuestra localidad de Burriana. Desde el ermitorio de la Magdalena, podemos encaramarnos en menos de 11 kms hasta la cota 700 msnm y disfrutar de la contemplación de toda la Plana y la costa de Benicàssim-Castelló, pero también podemos echar un vistazo al interior de Castellón mirando al oeste. No vamos a extendernos más pues tenemos publicadas 2 fichas una para cada puerto, están en estos links:



SITUACIÓN DE LA SUBIDA



COEFICIENTE APM DE DUREZA

El km 9 tiene un coeficiente de dureza de 31,3 al 9.9% de pendiente media

Pero es que el km 10 tiene un coeficiente de dureza de 54, al 12.5% de pendiente media


SEGMENTO STRAVA DESTACADO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.