27/10/2018

Puertos: Eslida y el Puntal del Aljub APM 141

altimetría del puerto de eslida con la extensión del puntal de l'aljub

Si en la zona de Benicàssim tenemos el tándem Desierto+Bartolo, en Eslida tenemos una experiencia con muchas similitudes en la unión de los puertos de Eslida más la extensión de las antenas de Eslida, el Puntal del Aljub. Resultado de esta unión obtenemos un puerto de 8 kms con una exigente pendiente media superior al 7%. Tenemos fichas separadas para estos dos puertos:


Vamos con los detalles de este coloso espadánico que nos conduce a uno de los puntos asfaltados más elevados de toda la Sierra y según el Coeficiente APM, es el tercer puerto más duro de la provincia de Castellón.

Altimetría

 

SITUACIÓN DE LA SUBIDA






TABLA APM COEFICIENTE DE DUREZA: APM 141




SEGMENTO STRAVA DESTACADO




 

ÁLBUM DE FOTOS

 


 

LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

1 comentario :

  1. Agradecimientos a Miguel Ángel Granero de Todo Ciclismo Radio por sus magníficos vídeos 360º de ascensiones completas a puertos de montaña. Adjuntamos su vídeo al artículo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com