martes, 30 de octubre de 2018

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Herrero (Artana) 20-10-2018


DE  LO POCO DECENTE QUE QUEDA EN ESPADÁN ESTE. VALORACIÓN 4 SOBRE 5

Vista la escasez de bares ciclista por la zona de Espadán comprendida entre Artana y Aín últimamente nos estamos decantando por un bar de esta primera población: Bar Herrero.
Bar nada lujoso en su aspecto pero de buena calidad en cuanto a materiales culinarios se refiere. Gente amable y rápido servicio. Buena terraza con interior lúgubre, ya una constante en la zona.

El bocadillo ciclista es de buena factura: pan bueno, jamón cortado (no envasado), queso sin 'florituras' y tortilla con ese punto crudo que tanto gusta. Aderezado con unos 'cacaus' y aceitunas picantes, el verdadero aliciente es la cerveza Turia de barril que suministran. Y con auténtico sabor tostado, ya que últimamente me encuentro con sabores un poco extraños en los barriles de este ambarino liquido en algunos establecimientos de La Plana. Carajillo correcto.

Todo a la perfección salvo en lo referente al precio. 7€ me parecieron excesivos para el medio bocadillo consumido.

NOTA GENERAL: 7,5/10 (nota más que destacable viendo la pobre calidad que están ofreciendo los bares de los municipios colindantes.)

Puntuaciones en Tripadvisor:
  • Servicio: 5/5
  • Comida: 5/5
  • Precio: 3/5
  • Total: 4/5

PS. De vez en cuando en el interior te encuentras a algún parroquiano que no se ha enterado de la ley anti tabaco en pleno 2018. Una pena.

Ficha Bar Herrerno en Tripadvisor

Ficha Bar Herrero Artana en Google Maps

La opinión de Dándolo Todo en Tripadvisor

Perfil DT en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.