PRESENTACIÓN


El grupo ciclista DÁNDOLO TODO!!! nace de la ilusión y el amor a la bicicleta y a la naturaleza de un grupo de amigos de toda la vida de Burriana... sacamos tiempo de donde podemos para reunirnos los fines de semana (y entre semana en verano) para poder así huir de nuestras rutinas laborales y disfrutar lo máximo posible de este sufrido, exigente pero incomparable deporte

Cuando éramos adolescentes y nuestras vidas estaban llenas de sueños, ilusiones y tiempo no dudábamos en subirnos a nuestras máquinas y pedalear hacia cualquier lugar, no importaba el frío o el calor, no importaba nada, podíamos anteponer la bici a cualquier otra cosa y eso nos hacía felices... cuando comenzamos la universidad y sobre todo nuestra vida laboral este espíritu quedó congelado, creímos que para siempre, pero a partir de verano de 2008 las BTT comenzaron a aparecer de nuevo en nuestras vidas... vueltecitas cortas por Santa Bárbara, el Mijares, la playa de Nules y Moncofar... un día de junio, en plena Eurocopa de Austria y Suiza, subimos a Artana y casi morimos en el intento... sin embargo, continuamos haciendo pequeñas salidas con tesón hasta que subir a Eslida se convirtió ya en algo natural

Fue entonces cuando decidimos hacer etapas fuera de nuestro entorno y de la maravillosa Sierra Espadán, y tras varias subidas a La Llacua (a -3º) o Serra d'en Garcerán, la bicicleta de carretera se incorporó a nuestro grupo del mismo modo que los nuevos miembros que lo conformamos a día de hoy. Salimos todo lo que podemos coronando cimas como La Nevera, La Ibola, El Puerto de Eslida... y fuera de nuestro entorno El Remolcador, Puertomingalvo, Fredes... pero bueno, también nos gusta salir hasta tarde y divertirnos, también lo damos todo por las noches!!!!!!

Éste es nuestro blog, intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible entre todos, esperamos que os guste... somos un grupo sin mayor intención que disfrutar de buenas etapas y buenos almuerzos, aunque algún ataque que otro cae de vez en cuando... no dudéis en contactarnos en la dirección dandolotodoburriana@gmail.com para cualquier consulta o sugerencia sobre los contenidos que publicamos en nuestro blog. Salud y buenas pedaladas, amigas/os

Bienvenidos!!!

SÍGUENOS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK :)

Y TWITTER 



4 comentarios :

  1. Vaya, os he encontrado de casualidad. Me encanta vuestro proyecto. También llevo aprox 30 años con el MTB y cada vez lo veo mas apasionante. Enhorabuena amigos y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, gracias por el apoyo, por comentar y por leernos, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes
    necesito ayuda de como poder instalar en el garmin edge 1000 la cartografia del todo hispania v6, llevo instalado el predeterminado de garmin y por montaña no detecta senderos es de poca utilidad.
    me podeís ayudar de donde poderlo descargar y lo pasos a seguir para instalarlo y poderlos utilizar en el garmin
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Juan Antonio. Entendemos que se refiere al mapa Topo España V6 de Garmin. La cartografía que usted desea instalar está sujeta a las leyes de propiedad intelectual y se comercializa por la citada empresa, Garmin. Puede adquirir esa cartografía directamente en la página web de Garmin. A usted le llegará a casa en forma de tarjeta microsd, por lo que sólo tendrá que insertar esa tarjeta con el mapa en la ranura de su Garmin Edge 1000, y desde la configuración de mapas del aparato deberá revisar que la nueva cartografía está activada.

      El mapa se vende en la página de Garmin, actualmente por 129€. Dado que no es precisamente un producto de bajo coste, existen alternativas gratuitas y de buena calidad, legales y libres de derechos de autor, le recomendamos que lea estos dos artículos nuestro blog:

      https://www.dandolotodo09.com/2013/01/mapas-topograficos-espana-para-gps.html

      https://www.dandolotodo09.com/2015/02/tengo-un-gps-garmin-y-no-se-por-donde.html

      saludos y suerte con la cartografía.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Salud y buenas pedaladas amig@s