04/03/2017

ETAPAS VUELTA ESPAÑA 2017 PROVINCIA CASTELLÓN



La Vuelta 2017 tendrá dos etapas en la Provincia de Castellón. El 23 de agosto entre Benicàssim y Alcalà-Alcocebre, con final en la ermita de Santa Llucia y el 24 entre Vila-real y Sagunto.



Quinta etapa de la Vuelta 2017. Benicàssim-Alcossebre (173,4 km)




En esta etapa se subirán los puertos del Desierto de Las Palmas (425 m.s.n.m), el Alto de Cabanes (365 m.s.n.m), el Coll de la Bandereta (785 m.s.n.m), el Alto de la Sarratella (840 m.s.n.m) y finalizará en la llegada inédita de la Ermita de Sta. Llucía (345 m.s.n.m).

Perfiles de los Puertos de la Quinta Etapa:

1. ALTO DEL DESIERTO DE LAS PALMAS POR LA MAGDALENA



2. ALTO DE CABANES



3. COLL DE LA BANDERETA



4. ALTO DE LA SERRATELLA



5. ERMITA SANTA LUCÍA




Sexta etapa de la Vuelta 2017. Vila-real-Sagunt (198 km)



En esta se subirán los puertos de Aín 580 (m.s.n.m), el Puerto de Eslida (655 m.s.n.m), el Alto de Chirivilla, más conocido como el Pico del Águila (705 m.s.n.m), el Puerto del Oronet (490 m.s.n.m) y el del Garbí (596 m.s.n.m).

Perfiles de los Puertos de la Sexta Etapa:

1. PUERTO DE AÍN (ÚLTIMOS 3 KMS)




2. PUERTO DE ESLIDA




3. ALTO DE CHIRIVILLA O PICO DEL ÁGUILA




4. PUERTO DEL ORONET (ÚLTIMOS 4 KMS)




5. PUERTO DEL GARBÍ




ÁLBUM DE FOTOS EN FACEBOOK

6 comentarios :

  1. Añadidos perfiles y artículos de la etapa 5, tengo que visitar las subidas 2 y la 5, para añadir datos de nuestra propia cosecha :)

    ResponderEliminar
  2. De lujo, importante tener claros los porcentajes de cada uno de los puertos. Buen trabajo¡

    ResponderEliminar
  3. Añadidos los perfiles de la sexta etapa, la que conecta la Sierra de Espadán con la Calderona. He de reconocer que me han asaltado algunas dudas a la hora de discernir el recorrido final de la sexta etapa, pues no hay mapa de ruta (aún) en la web de la Vuelta, y me he guiado por las longitudes de cada puerto que pueden verse en el perfil general de la etapa. Las subidas a Aín por Onda y a Eslida no ofrecen dudas. El Pico del Águila (Chirivilla) entiendo que lo suben por la vertiente de Segorbe. Por cierto que no hemos visitado aún esa subida. Luego viene lo más complejo. Sólo me cuadran las distancias si la etapa hace 2 pasos por el puerto del Oronet. Pienso que primero suben el Oronet por el lado de Nàquera-Serra, bajan por Torres Torres y se dirigen a Estivella. Por longitud, pienso que el Garbí lo subirán por Segart. Tras coronar, pasarán por el restaurante Chaparral y saldrán de nuevo a la cima del Oronet, volverán a bajar a Torres Torres y otra vez a Estivella, y de ahí el final de etapa a Sagunto. Tal vez el planteamiento sea equivocado, esperamos que surja más información. Preguntaré al sabio Pacoff, seguro que está enterado de todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. ENTRADA ACTUALIZADA CON EL NUEVO PERFIL DEL ALTO DEL GARBÍ POR LA VERTIENTE DE SEGART

    ResponderEliminar
  5. entrada actualizada con el Alto de Cabanes y el Chirivilla por Altura (pico del Águila)

    ResponderEliminar
  6. entrada actualizada con el enlace a las fotos en FB de la salida de Villarreal

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com