20/8/18

Puertos: Cabanes por N-340 APM 49


El Puerto de Cabanes pone en comunicación la zona costera de la Ribera de Cabanes (Marina d'Or qué guay) con el municipio que da nombre a la ascensión. El puerto comienza en la N-340, y la carretera por la que discurre es la CV-146, hay una pequeña ermita en el inicio. Los primeros 3 kms presentan una muy escasa pendiente, alrededor del 2-3%. La calzada no es muy ancha, pero el firme está en buen estado, arcén no hay. En la zona central del puerto encontramos las rampas más duras, el kilómetro 6 (del pk5 al pk6) es el más duro, y podemos encontrar algunas rampas al 8% de pendiente. Tras superar la parte central el puerto suaviza bastante hasta llegar a la cima. Sombras no hay ni una, por lo que puede ser una dura experiencia atacarlo en los meses centrales del verano. Por la otra vertiente, que arranca en Cabanes, hay una longitud de 2,8 kms aproximadamente, y un desnivel de sólo 80, metros, por lo que al obtener una pendiente media inferior al 3%, no podemos considerarlo como puerto de montaña.


DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DE LA SUBIDA




TABLA COEFICIENTE APM DE DUREZA



SEGMENTO STRAVA DESTACADO



LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.