20/08/2018

Puertos: Cabanes por N-340 APM 49

Altimetría del puerto de Cabanes, provincia de Castellón

El Puerto de Cabanes pone en comunicación la zona costera de la Ribera de Cabanes (Marina d'Or qué guay) con el municipio que da nombre a la ascensión. El puerto comienza en la N-340, y la carretera por la que discurre es la CV-146, hay una pequeña ermita en el inicio. Los primeros 3 kms presentan una muy escasa pendiente, alrededor del 2-3%. La calzada no es muy ancha, pero el firme está en buen estado, arcén no hay. En la zona central del puerto encontramos las rampas más duras, el kilómetro 6 (del pk5 al pk6) es el más duro, y podemos encontrar algunas rampas al 8% de pendiente. Tras superar la parte central el puerto suaviza bastante hasta llegar a la cima. Sombras hay pocas, por lo que puede ser una dura experiencia atacarlo en los meses centrales del verano. Por la otra vertiente, que arranca en Cabanes, hay una longitud de 2,8 kms aproximadamente, y un desnivel de sólo 80, metros, por lo que al obtener una pendiente media inferior al 3%, no podemos considerarlo como puerto de montaña.

Altimetría


SITUACIÓN DE LA SUBIDA





TABLA COEFICIENTE APM DE DUREZA




ÁLBUM DE FOTOS


SEGMENTO STRAVA DESTACADO




LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com