viernes, 17 de agosto de 2018

LO QUE LA GENTE SIGUE QUERIENDO VER (08-AGO-2018)




Buenas familia de Dándolo Todo. Hoy en la entrega anual de "Lo que la gente quiere ver" volvemos de nuevo al término municipal de Benicásim. Lugar de playas limpias y templos gastronómicos de la provincia de Castellón.


En esta ocasión acudimos PabloM y servidor RafaZ a la morada de un amigo común. En "Casa Salva" nos reciben siempre con los brazos abiertos.



Tras unos largos en la piscina comunitaria, que estaba a una temperatura ideal, el Chef Salvador y su esposa Ana nos agasajan con cerveza de calidad cuasi-ilimitada, papas y selección de frutos secos.







De plato fuerte del día unos deliciosos bocadillos de bacon, queso y ajoaceite con pan pasado por la plancha. Sencillamente espectaculares.





Para rematar destapamos una botella de "carajillo el auténtico" (rechacen imitaciones, jajaja) y completamos la sobremesa con unas copichuelas de limoncello. Maravilloso.




Nos despedimos de la pareja de cocineros sabiendo que con este trato volveremos más pronto que tarde.

Saludos y hasta el año que viene.

PD. Para que algunos compañeros, enemistados con el tema "almorzador", no se enfurruñen demasiado 😡, comentar que subimos al Desierto de las Palmas por Magdalena como siempre. Y para calmar sus ánimos y que vea que no todo son "almorzadores" con torsos desnudos, sudados y peludos...🤢 ahí van unas fotos de bicis. Qué las disfrutes 😙😝😝












8 comentarios :

  1. estáis hechos una buena tropa almorzadora de libro, de eso no hay duda. os ha faltado la compañía del "Gran Almorzador", a ver cuando asoma la patita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú más que nadie sabes lo que nos gusta.
      Respecto al gran kraken almorzador está apagado o fuera de cobertura desde hace meses. Dudo de su regreso😢

      Eliminar
    2. malditos almorzadores, ¿cómo metéis mi foto en ese cuadro? tunantes felones

      Eliminar
    3. calla, vas de guay, pero eres un maldito almorzador más del grupo , sin llegar al nivel KAPS, pero cercano.
      Sabía que te molaría el tuneo de la foto. El año que viene más y mejor

      Eliminar
  2. comimos estupendamente en Chez Salva, deberíamos hacer una entrada en tripadvisor... mola la foto donde se nos ve contemplando la idea del balconing, y vaya calor pasamos en la subida... "Xafugò" máxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena compañía, buenos bocatas y buen balconing. Ojalá fueramos ingleses, jaja

      Por cierto, de qué subida hablas? ciclista? no recuerdo nada de eso? 😜

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hermes de pedra, deja de hacer el PRO por un día y apúntate a una de nuestras etapas ciclo-gastronómicas. Te cambiará el chip y te volará la mente.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.