17/8/18

LO QUE LA GENTE SIGUE QUERIENDO VER (08-AGO-2018)




Buenas familia de Dándolo Todo. Hoy en la entrega anual de "Lo que la gente quiere ver" volvemos de nuevo al término municipal de Benicásim. Lugar de playas limpias y templos gastronómicos de la provincia de Castellón.


En esta ocasión acudimos PabloM y servidor RafaZ a la morada de un amigo común. En "Casa Salva" nos reciben siempre con los brazos abiertos.



Tras unos largos en la piscina comunitaria, que estaba a una temperatura ideal, el Chef Salvador y su esposa Ana nos agasajan con cerveza de calidad cuasi-ilimitada, papas y selección de frutos secos.







De plato fuerte del día unos deliciosos bocadillos de bacon, queso y ajoaceite con pan pasado por la plancha. Sencillamente espectaculares.





Para rematar destapamos una botella de "carajillo el auténtico" (rechacen imitaciones, jajaja) y completamos la sobremesa con unas copichuelas de limoncello. Maravilloso.




Nos despedimos de la pareja de cocineros sabiendo que con este trato volveremos más pronto que tarde.

Saludos y hasta el año que viene.

PD. Para que algunos compañeros, enemistados con el tema "almorzador", no se enfurruñen demasiado 😡, comentar que subimos al Desierto de las Palmas por Magdalena como siempre. Y para calmar sus ánimos y que vea que no todo son "almorzadores" con torsos desnudos, sudados y peludos...🤢 ahí van unas fotos de bicis. Qué las disfrutes 😙😝😝












8 comentarios :

  1. estáis hechos una buena tropa almorzadora de libro, de eso no hay duda. os ha faltado la compañía del "Gran Almorzador", a ver cuando asoma la patita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú más que nadie sabes lo que nos gusta.
      Respecto al gran kraken almorzador está apagado o fuera de cobertura desde hace meses. Dudo de su regreso😢

      Eliminar
    2. malditos almorzadores, ¿cómo metéis mi foto en ese cuadro? tunantes felones

      Eliminar
    3. calla, vas de guay, pero eres un maldito almorzador más del grupo , sin llegar al nivel KAPS, pero cercano.
      Sabía que te molaría el tuneo de la foto. El año que viene más y mejor

      Eliminar
  2. comimos estupendamente en Chez Salva, deberíamos hacer una entrada en tripadvisor... mola la foto donde se nos ve contemplando la idea del balconing, y vaya calor pasamos en la subida... "Xafugò" máxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena compañía, buenos bocatas y buen balconing. Ojalá fueramos ingleses, jaja

      Por cierto, de qué subida hablas? ciclista? no recuerdo nada de eso? 😜

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hermes de pedra, deja de hacer el PRO por un día y apúntate a una de nuestras etapas ciclo-gastronómicas. Te cambiará el chip y te volará la mente.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.