jueves, 2 de marzo de 2017

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Cooperativa Agrícola San Ambrosio en Aín 02-03-2017


Desaprovechado. VALORACIÓN 2 SOBRE 5

Estamos muy de acuerdo con muchas de las opiniones ya escritas. Uno de los pueblos más bonitos de la provincia, una terraza cerrada al tráfico, cubierta en verano, soleada y resguardada del viento en invierno... debería ser el cocktail perfecto para tener un bar saturado de gente, pero nada más lejos.

Y no es que la comida esté mala, simplemente es que los precios son abusivos, cambiantes, inexplicables. Da la sensación que debería ser un punto de referencia en Espadán, pero cada vez que vamos hay menos gente, y no nos sorprende... una lástima

Ficha del Bar Cooperativa en Tripadvisor

La Opinión de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

Ficha en Google Maps

Perfil de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

https://www.tripadvisor.es/members/dandolotodo09

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.