20/11/2018

BTT ESTRENANDO E-BIKES (11-NOV-2018)


Estamos de enhorabuena amig@s de Dándolo Todo, recientemente los compañeros CarlosB y RafaL han adquirido sendas e-MTBs. Y este domingo me solicitaron etapa para probar las bondades del electrocicloturismo montañero en mi territorio.

Salimos pronto de Villarreal, ayer ya se cicló y las malas lenguas dicen que pueden rodar cabezas si la etapa se alarga. Enfilamos Ermita, cruzamos polígono, dirección pantano de María Cristina.
Nada como unas buenas sendas y trialeras poco técnicas de subida y de bajada para probar los voltios de las nuevas maquinas.

Electrificados todo es más rapido. Tras unos pocos problemas con la configuracion de su Turbo Levo, CarlosB ya está en su salsa disfrutando de su nuevo pepino. A RafaL también se le ve feliz en su nueva Ducati, hermoso bicho tamién. Servidor sigue disfrutando de su Leviatan como el primer día.






Pasamos pantano, buscamos nueva senda barranco Borrás y volvemos hacia pantano por trialera Rambla Viuda, la senda de dentro del embalse sigue impracticable debido a las lluvias. 

Y en 2 horas y poco más todo ciclado y en casa sin almorzar, sí señores, así como los PROs, ole.
Enhorabuena por las nuevas monturas y que las que las disfrutéis mucho.

Saludos y cuidado en la carretera.

TRACK STRAVA

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com