viernes, 9 de noviembre de 2018

Puertos: Sarratella por Albocàsser APM 49


Ascensión al puerto de la Sarratella por la vertiente norte, la de Albocàsser, en la carretera CV-154. Esta ascensión es mucho más corta que la de la vertiente sur (15 kms) pero en sus 6,4 kms se esconden rampas mucho más duras, por encima del 12%  en algunos tramos. El asfalto está en peores condiciones en la vertiente de Albocàsser, nada que ver con el fino firme que nos acompaña en la subida por la otra vertiente. Sombras no hay ni una, así que cuidado en las jornadas estivales. Llegados a la cima, y si nos sentimos fuertes, podemos hacer la extensión de alcanzar la ermita de San Juan Nepomuceno, 700 mts hormigonadas con rampas que alcanzan el 21%.

DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DE LA SUBIDA




TABLA APM COEFICIENTE DE DUREZA




SEGMENTO STRAVA DESTACADO



ÁLBUM DE FOTOS DEL PUERTO

CRÓNICA DESTACADA. ABRIL 2017

DESCUBRE LA VERTIENTE DE LA SARRATELLA POR TORRE ENDOMÉNECH

DESDE LA CIMA DEL PUERTO, SE PUEDE ASCENDER A LA ERMITA DEL NEPOMUCENO:



LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.