26/11/2018

Puertos: El Remolcador por Zucaina APM 72


 

Hola amig@s de las altimetrías. El puerto del Remolcador es uno de los que más vertientes diferentes tiene en la provincia de Castellón, tal vez sólo comparable con el puerto del Pinar de Torralba. Hoy nos centramos en la vertiente que asciende desde el Rio Villahermosa, esto es, bajando desde Zucaina, el río marca el inicio de la ascensión. Nos encontramos con unos primeros kilómetros, hasta llegar al Castillo de Villamalefa, duros pero ciclados a la sombra de un frondoso bosque. La rampa más dura la subimos antes de llegar al cruce de Cedramán. Pasado el Castillo de Villamalefa, quedan casi 4 kilómetros de ascensión, pero son los más llevaderos del puerto. Esta segunda mitad del puerto la ciclaremos a la solana, no hay sombras para cobijarse.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Las 5 vertientes de El Remolcador


Altimetría


SITUACIÓN DE LA SUBIDA






TABLA APM COEFICIENTE DE DUREZA. APM 72




SEGMENTO STRAVA DESTACADO




Álbum de fotos del puerto


Etapa destacada: DICIEMBRE 2017


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com