domingo, 18 de noviembre de 2018

BTT COCONS POR AÍN (10-NOV-2018)


Buenas amig@s de DT, una semana más detrás del teclado para contaros una de nuestras etapas. En este caso visitamos Cocons de nuevo por una de sus más duras vertientes.


Salimos desde Betxí a hora temprana y con cielo amenzando lluvia los KAPS JuliánR y EliseoM y el que suscribe. Enfilamos, no sin el correspondiente retraso, camino de las peñas aragonesas. Tímido amago de acometer Mundos de Yupi pero lo dejamos para la vuelta.



Eliseo 'Pupitas' Monsonís

El camino hasta Artana es tranquilo y divertido, siempre en buena compañía. La lluvia nos moja. En Artana está PabloM esperándonos. Un poco de confusión respecto al punto de encuentro y conato de charlotada por el tema lluvia que ronda la cabeza del nuevo integrante del grupo. Negamos tamaña farsa y seguimos. De aquí en adelante no más lluvia aguafiestas.





Continuamos por perfumes. Hoy muchos bikers por la zona. Charlamos e indicamos el camino correcto a unos noveles. Llegados a la encrucijada escaleras romanas, EM y yo nos decidimos por bajarlas. Encontramos en el descenso cinta de acordonar cortando el paso. EM me comenta que continuemos, yo le digo que hay mucho cazador suelto y no me molaría llevarme un tiro. Finalmente continuamos y averiguamos que la cinta es porque hay unas nuevas zonas de la pista que lleva las romanas que acaban de ser hormigonadas. Pero sin problema. Descendemos romanas atestadas de gente que no nos deja continuar y nos tenemos que bajar de la bici para cruzar el río. Una pena. Hay bikers con poco civismo.

Cruzamos Eslida y comienza la subida a Cocons por Aín. Rampas duras, interminables herraduras, vistas que dejan sin aliento y conato de ataque rufianesco abortado.








En la cima unas fotos y descenso hacia Artana. EM que está 'on fire' se lanza por delante y nos roba algunos posados para la crónica.











Muy correcto almuerzo en el Bar Herrero con algún que otra confusión 'camareril'. Más fotos de cacaus y huesos de olivas roídos para nuestro mayor fan, QuicoFF. Despedida de PabloM hasta la siguiente y el trío continuamos hasta nuestros coches en Betxí. Y poco más.








Saludos y cuidado en la carretera. 



1 comentario :

  1. Conato de charlotada y bikers con poco civismo. Etapón! Elimonfra comenta y no farsees!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.