05/11/2018

Puertos: Atzeneta Norte por Atzeneta APM 12


El puerto de Atzeneta del Maestrat tiene dos vertientes, la del sur es la más larga, sube desde les Useres y ya fue comentada en esta ficha nuestro blog. Hoy nos detenemos a comentar la cara norte que es la corta, la que asciende desde el lado de Atzeneta. La ascensión comienza al poco de dejar el municipio mencionado, tras dejar atrás una larga recta llana, cruzamos la ramba de Atzeneta y ahí empieza la pendiente. Son casi 2 kms de pendientes muy constantes y bastante suaves, no hay herraduras, y encontramos un par de rampas en torno al 7-8%. El asfalto es bastante bueno y el tráfico escaso, con posibilidad de heladas en los meses invernales. Al llegar a la cima hay un monolito de piedra sobre el Alt Maestrat. Es puro paisaje de media montaña del interior de Castellón, como bien diría el amigo PabloM.

Altimetría


SITUACIÓN DE LA SUBIDA





TABLA COFICIENTE APM DE DUREZA




SEGMENTO STRAVA DESTACADO


ETAPA DESTACA. OCTUBRE DE 2018


ÁLBUM DE FOTOS


FICHA DE LA VERTIENTE SUR POR LES USERES


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com