martes, 6 de noviembre de 2018

Almorzadores en Tripadvisor: Restaurante La Espuela (Alcora) 01-11-2018


SOBRESALIENTE ALMUERZO ENTRE PANTANOS. VALORACIÓN 4 SOBRE 5

En la zona entre pantanos de Sichar y María Cristina hoy hemos podido degustar un típico almuerzo ciclista en el restaurante La Espuela.
 
No las tenía todas conmigo en un principio de que fuesen a servir a una terna de ciclista sudados en un restaurante dedicado a eventos, pero me equivoqué. Nos sirvieron... y perfectamente, todo sea dicho.

Al entrar encuentras un local bien adecentado y bastantes mesas llenas de buenos almorzadores.

La barra repleta de buenos y no habituales manjares almorzadores que quitaban el hipo: tortillas de varios tipos, calamares, embutidos, pedazos enormes de atún con salsa, bravas....

Nos decantamos los tres por una tortilla de sobrasada y queso rulo de cabra que nos decía "comedme".

Cerveza fresca de barril y un extra poco habitual: se me antojaron unas bravas al centro en lugar de los habituales cacahuetes y olivas.

Finalizamos con carajillo normalito. Chupito de regalo. Y todo por 6 € por cabeza. Precio de derribo. Volveremos, sin duda.

Calificación General: 8,5/10 (si mejoran el carajillo tienen el 9 asegurado)

Puntuaciones otorgadas en Tripadvisor:
  • Servicio: 3.5/5
  • Comida: 4/5
  • Precio: 5/5
  • Total: 4/5




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.