jueves, 12 de julio de 2018

Puertos: Bandereta por Benlloch APM 76

altimetría del puerto de la Bandereta por Benlloch

Salimos de Benlloch sobre las 9 de la mañana con un buen carajillo prepuerto en el cuerpo y es que el primer puerto de la mañana comienza prácticamente al salir del pueblo. El día está turbio, mucha niebla y algún rayo de sol traicionero que nos hace dudar en la elección del atuendo invernal que llevamos y que afortunadamente será el correcto para el devenir de la etapa

Subimos con calma, Quicoff se calienta y le pedimos que relaje el pistón. Esta fuerte como toro y su dieta BTT no le permite otra cosa que apretarnos, jaja. Esta vertiente de la Bandereta es bastante más relajada que la que viene de Els Rosildos donde aparecen pendientes de hasta el 15%. Aquí , sin embargo, son bastante menores. Cruzamos Sierra Engarcerán y continuamos hasta la cima.

Texto extraído del artículo escrito por RafaC sobre la etapa del 29-04-2017

DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DE LA SUBIDA



TABLA COEFICIENTE APM


Tabla desde la Base hasta el km 9

Tabla de la pendiente media por km desde el km 4 hasta la Cima


SEGMENTO STRAVA DESTACADO



FOTOS DE LA SUBIDA POR BENLLOCH

DESCUBRE LA OTRA VERTIENTE DEL PUERTO, LA DE ELS ROSILDOS

LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.