04/01/2011

Penyes y Pinchazos 04-01-2011

Julio, Javier y Vidal esperando el carajillo de rigor en las colombianas

Bueno amigos de Dándolo Todo, continuamos con estas ajetreadas navidades acumulando kilómetros sin parar, esta vez otra etapa vespertina con nuestros amigos del Grupo ?, una etapa donde ha pasado un poco de todo...

ÁLBUM DE FOTOS DE LA SALIDA

TRACK GARMIN CONNECT

De Dándolo Todo hemos ido Pablo y Casero, junto con la sorpresa de última hora de Vidal, con los pedales automáticos ya instalados en su BTT. Del grupo ? los habituales Julio, Javier, Vicent, David y Ernesto... habíamos quedado a las 14.30, y cuando he pillado mi BTT he visto que la rueda de delante estaba pinchada... he llamado para acompañarles con bici de carretera, pero me han animado a cambiar la rueda que me esperarían... he ido lo más rápido que he podido (dos pinchos había, malditas zetas), para salir echando lechugas hacia Betxí... al final hemos tenido que esperar a Ernesto, que viene de Vilareal, así que las prisas ya eran parte de las ya de por sí apresuradas etapas vespertinas... por lo que pasó lo que tenía que pasar

Y pasó que Cancellara Casero comenzó a darlo todo por la carretera, nos puso a todos en fila india (a todos los que pudimos aguantarle), hasta que Ernesto pinchó... segundo pinchazo de la jornada, reparación y hacia Penyes... una vez superado Betxí Vidal continuó con la táctica de equipo dándolo todo en el tramo asfaltado, sacando de punto a todos los presentes... y una vez en la pista, fue mi turno de demarrar en la única rampa dura de la ascensión... Johann Brunyeel o Manolo Sainz estarían orgullosos, tres ataques en tres lugares estratégicos para el "jolgorio" del personal...

Decidimos tirar hacia Perfumes, ya es tarde pero lo intentamos, justo hasta que Ernesto pincha de nuevo... decidimos entonces cambiar Perfumes por carajillo en las colombianas, sabia elección, nos hizo bajar un poco más calentitos... decidimos hacerlo por el collado norte, y apuntito estamos de subir la muntanyeta, pero la noche acecha y con las luces encendidas llegamos a Burriana.

Ha sido una etapa un poco loca, tres pinchazos, mi track marcando datos irreales (menos mal que el de Vidal ha ido bien), el único vídeo que he hecho no ha salido... parecía que los astros no estaban de nuestra parte, así y todo... todo se ha dado

Y nada más, mañana senda Cielo, viernes Villamalur y domingo Cocons... no dejéis de leernos!!!!!!