lunes, 3 de enero de 2011

ZETASSSSSSS 03-01-2011


Foto de portada en Eslida

Sí amigos de Dándolo Todo, hoy me he adentrado en solitario en un terreno desconocido hasta la fecha, la subida a Coll de Barres desde la Font de Sant Josep... y debo decir que no me ha defraudado en absoluto!... la parte inicial es suave, pero pronto hay un giro a la izquierda donde la cosa se pone interesante... ahí aparece un tramo de unos 600 metros (a ojo de buen cubero) muy muy duro, con una corta rampa final estremecedora!! Posteriormente hay un pequeño descenso hasta un cruce donde puedes bajar a Eslida por la Font de Fosques o seguir hacia arriba... y aquí es donde nos encontramos con el tramo denominado como Zetas, una sucesión de curvas cerradísimas con un desnivel descomunal... no sé si en la foto y el video de bajo se aprecia como debe, pero debo decir que he sufrido de lo lindo para subirlo...

TRACK GARMIN CONNECT

La primera curva es la más dura de todas, luego hay 5 más, un tramo de descanso y luego otro tramo de zetas, quizás con menor dureza que el anterior, pero que precisamente hoy estaba muy enfangado... una vez en el coll de barres he ido a la Fuente de Fonillet a rellenar el botellín y me he bajado a Eslida, mi idea era completar la etapa subiendo a la Fuente de Escaletes, pero por circunstancias he salido de casa a las 11.30 y no quería regresar tan tarde, así que me he dirigido hacia la pista de Toros para volver a casa... casi al final del descenso me he encontrado con Vicent del Grupo ?, subía dándolo todo en solitario... grande... en Betxí me he reunido un buen rato con mis ex-compañeros de curro, de ahí el elapsed time

Y eso es todo amigos, estos días seguiremos contando nuestras aventuras... no dejéis de leernos!!!!!!!!!!!!




Una de las terroríficas curvas en Las Zetas, cerquita ya de la Font del Fonillet

DESCENSO POR "MERDA DE BOU" DIRECCIÓN BETXÍ:



3 comentarios :

  1. Purgant la teua absència d'ahir?. Hui feia molt bon dia per eixir, em dones enveja.

    ResponderEliminar
  2. jeje, me sap mal lo d'ahir però me va ser impossible... hui, demà, el dimecres i el divendres purgaré... ha fet bon dia però un poc de vent al final... la pròxima la farem dissabte, ahí puc sempre!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.