miércoles, 12 de enero de 2011

De bolos, rocas y puntales 12-01-2011



La fiesta del bolo, en plena ascensión al Puntal

Pues sí, amigos de Dándolo Todo, las navidades han finalizado pero la vida sigue, así que esta mañana he salido con David (BTT Grupo) a presentarle un amigo que hace tiempo que no visitaba, nuestro bien hallado Puntal desde la vertiente de Aigües Vives... ha sido totalmente imposible coronarlo debido a que tiene tramos que más que rotos están deshechos, mucha roca desnuda y bolo cabrón sumados a una fortísima pendiente... hemos llegado a los 418 metros de altura, por lo que intuyo que hemos hecho más de la mitad, pero David ha decidido que lo mejor para su integridad física era darse la vuelta, así que a las 10.25 estábamos en el bar La Brasa de Burriana, incluso he aprovechado para almorzar.

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK

Y eso es todo amigos, sólo he grabado un vídeo y 0 fotos porque me he quedado sin batería, cuando pueda hacerme con alguna foto la colgaré... sed buenos!!!!!!!!

3 comentarios :

  1. unos 595-600 metros en la cota máxima puntal.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de dandolo todo, hemos cambiado el nombre del blog, por motivos de administracion.La nueva direccion es http://bttsgrupo.blogspot.com , ruego disculpeis las molestias y os agradeceria que volvierais a visitarnos.Un saludo y ese puntal caera.

    ResponderEliminar
  3. entrada actualizada con unas pocas fotos... bolos, bolos y más bolos...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.