lunes, 3 de enero de 2011

ESQUÍ EN VALDELINARES




Amigos pedaleantes. El pasado 27 de diciembre de 2010, el amigo Richardo y un servidor fuimos a la estación turolense de esquí de Valdelinares a deslizar por las blancas pendientes nuestros agradecidos estomagos navideños. Por un día, cambiamos las dos ruedas por los esquís y aprovechamos la ocasión pra grabar subjetivamente algunos de los descensos. A la vista de los datos gps registrados y de los vídeos grabados, podéis ver que nos lo tomamos con bastante calma y que disfrutamos plenamente de un caluroso y soleado día en Valdelinares. Queda pendiente la etapa sobre nieve en las tierras de la LLacua, Ares del Maestre y alrededores. Veremos si este enero o febrero podemos acometerla.



ÁLBUM DE FOTOS DEL DÍA EN VALDELINARES

TRACK DE PISTAS RECORRIDAS











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.