viernes, 31 de diciembre de 2010

Última etapa del año 31-12-2010



Maravilloso atardecer simbolizando el fin del día... y del año

Sí amigos de Dándolo Todo, hoy 31 de diciembre Casero y Pablo hemos realizado la última etapa del año bajo una fina lluvia y una temperatura muy agradable... tras la subida a Artana por Aigües Vives nos hemos encontrado con el bar de las colombianas cerrado.






Bar Llidó cerrado en la tarde del 31

Así que como llovía nos hemos bajado a Betxí... la idea era hacerlo por la pista de toros, pero hablando hablando no sé por dónde nos hemos metido y hemos descubierto otra pista, donde también hay toros, y que conecta con la bajada de Penyes Altes, prácticamente a la altura de la cantera... buen descubrimiento, lo hemos bautizado como TOROS II... es emocionante pensar que quizás hayamos sido los últimos ciclistas del 2010 que hayan transitado Aigües Vives y Penyes Altes!



Bombón en el Bar Casa Edi, en Betxí

Aprovechamos para despedir el año a todos los que nos seguís habitualmente, os deseamos un feliz 2011 y esperamos que continuéis dándolo todo sobre las dos ruedas... UN FUERTE ABRAZO!!!!




 

TRACK GARMIN CONNECT

4 comentarios :

  1. Cuelga fotos Caseroooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. fotos colgadas, feliz año a todos¡

    ResponderEliminar
  3. muy grande la foto del ocaso, simbolizando el fin de año... la mejor de las cabeceras

    ResponderEliminar
  4. buena etapa buena media!

    bienvenido 2011, a ver si con un poco de suerte traes más desgracias que tu predecesor!!!ggg

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.