lunes, 27 de diciembre de 2010

TARDE DE NAVIDAD EN LAS ESES 27-12-2010



Aprovechando las vacaciones de navidad, esta tarde Pablo y yo hemos quedado para realizar una subida a una de las zonas de entrenamiento mas cercana y exigente que tenemos cerca de Burriana, me refiero a "las eses" en la Villavieja.

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK GARMIN CONNECT

Hemos quedado a las 15:00 horas y hemos ido rapidamente por el carril bici de burriana-nules hasta llegar a la base de la subida. Una vez allí hemos realizado una muy rápida ascensión, una de las más veloces que recuerdo, lástima que no tengamos datos.

Hoy creo que después de 10 años, me he vuelto a poner el pulsómetro y tenía verdadero miedo de comprobar lo que podía marcar en esta durisima subida. Mi sorpresa ha sido grata al ver que los valores han quedado lejanos de los máximos alcanzables, por lo que aún queda margen de progresión. Pablo sin pulsómetro ha demostrado que está en un estado de forma muy "dulce" que está logrando mantener a lo largo del tiempo.



Llegando al pinar

En la bajada he vuelto a comprobar la ventaja de usar los frenos de disco hidráulicos de la Rockrider 8.1, el tramo hormigonado de la entrada a Villavieja que otras veces se me hacía una autentica bajada a tumba abierta hoy lo he pasado con total tranquilidad.



Caixa Rural de Vilavella

Para terminar de redondear la tarde de Navidad, hemos parado en la Caja Rural de la Villavieja en donde nos hemos deleitado con dos increibles bombones que nos han hecho rápidamente entrar en calor.



Bombones dulcesssssssssssssssssssssss

Vamos a intentar realizar las máximas salidas posibles durante estas vacaciones de navidades.

Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Navidad es la época perfecta para darlo todo

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de volver a salir con la bici, esto engancha¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.