29/12/2010

Introducción a Las Eses 29-12-2010




Sí amigos de Dándolo Todo, continuamos con nuestras peripecias navideñas sobre las BTT, hoy hemos acudido de nuevo a Las Eses con nuestros amigos del Grupo ? (hasta que no se pongan nombre no sé cómo llamarles), toda una prueba de fuego que han superado con nota... ha sido una subida exigente y desconocida para ellos, pero doy fe que dentro de su sufrimiento han sabido aguantar y, con buen ritmo, todos han coronado sin incidencias... la verdad es que si no se lo dejan en verano podrán realizar grandes etapas...

El almuerzo en la Caja Rural de Vilavella (tras un pinchazo en el descenso) ha sido otra grata sorpresa de la jornada, ya que por 4.80€ lo hemos dado todo, bocatas enteros (menos el mío) y carajillo incluido... al salir hemos tirado hacia La Vall, pero el dolor de espalda de Vicent ha hecho que nos volvamos, la verdad es que ya era suficiente para ser la primera visita a Las Eses

Desde aquí mandar un recuerdo a los felones Casero y Gascó que me han dejado sólo ante el peligro

No dejéis de leernos!!!!!!!!!!!!!

TRACK EN GARMIN CONNECT

ÁLBUM DE FOTOS

PERFIL DE LAS ESES ASCENSO Y DESCENSO:

ASCENSO

DESCENSO

11 comentarios :

  1. estoy a la espera de que me envíen sus fotos, así las colgaré todas juntas

    ResponderEliminar
  2. gran trabajo que estáis haciendo estas navidades. muy bien las nuevas incorporaciones. estoy intentando reproducir los vídeos, sale un mensaje que dice: este vídeo es una copia de un vídeo subido anteriormente. ?. no se reproduce.

    ResponderEliminar
  3. Pues es posible, ya que he tenido que subir los videos dos veces porque tras la primera se ha bloqueado la página de youtube, he reiniciado y ya no estaban... voy a intentar solucionarlo

    ResponderEliminar
  4. ya está. he entrado en youtube y he quitado los vídeos duplicados y he vuelto a insertar el código.

    grandes los nuevos!

    ResponderEliminar
  5. jojo, yo también lo he hecho...

    ResponderEliminar
  6. jojo, yo también lo he hecho...

    ResponderEliminar
  7. perfiles añadidos a la entrada

    ResponderEliminar
  8. Caicu! He leído tus comentarios! La subida al Sierro hay que repetirla por supuesto! Y la salida por Motilla la tenemos que hacer tarde o temprano puesto que merece mucho la pena! No os arrepentiríais. Aparcad la bici unos días que os vais a poner como toros!!! Cabrones! Ya se ve la Cruz!

    ResponderEliminar
  9. Fotos añadidas a la entrada

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar pedir disculpas por no asistir a la etapa, y después felicitaros por la gran ascensión a las eses, para nada es una subida fácil.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com