miércoles, 29 de diciembre de 2010

Introducción a Las Eses


Foto de grupo en la cima de Las Eses

Sí amigos de Dándolo Todo, continuamos con nuestras peripecias navideñas sobre las BTT, hoy hemos acudido de nuevo a Las Eses con nuestros amigos del Grupo ? (hasta que no se pongan nombre no sé cómo llamarles), toda una prueba de fuego que han superado con nota... ha sido una subida exigente y desconocida para ellos, pero doy fe que dentro de su sufrimiento han sabido aguantar y, con buen ritmo, todos han coronado sin incidencias... la verdad es que si no se lo dejan en verano podrán realizar grandes etapas...

El almuerzo en la Caja Rural de Vilavella (tras un pinchazo en el descenso) ha sido otra grata sorpresa de la jornada, ya que por 4.80€ lo hemos dado todo, bocatas enteros (menos el mío) y carajillo incluido... al salir hemos tirado hacia La Vall, pero el dolor de espalda de Vicent ha hecho que nos volvamos, la verdad es que ya era suficiente para ser la primera visita a Las Eses

Desde aquí mandar un recuerdo a los felones Casero y Gascó que me han dejado sólo ante el peligro

No dejéis de leernos!!!!!!!!!!!!!











PERFIL DE LAS ESES ASCENSO Y DESCENSO:

11 comentarios :

  1. estoy a la espera de que me envíen sus fotos, así las colgaré todas juntas

    ResponderEliminar
  2. gran trabajo que estáis haciendo estas navidades. muy bien las nuevas incorporaciones. estoy intentando reproducir los vídeos, sale un mensaje que dice: este vídeo es una copia de un vídeo subido anteriormente. ?. no se reproduce.

    ResponderEliminar
  3. Pues es posible, ya que he tenido que subir los videos dos veces porque tras la primera se ha bloqueado la página de youtube, he reiniciado y ya no estaban... voy a intentar solucionarlo

    ResponderEliminar
  4. ya está. he entrado en youtube y he quitado los vídeos duplicados y he vuelto a insertar el código.

    grandes los nuevos!

    ResponderEliminar
  5. Caicu! He leído tus comentarios! La subida al Sierro hay que repetirla por supuesto! Y la salida por Motilla la tenemos que hacer tarde o temprano puesto que merece mucho la pena! No os arrepentiríais. Aparcad la bici unos días que os vais a poner como toros!!! Cabrones! Ya se ve la Cruz!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar pedir disculpas por no asistir a la etapa, y después felicitaros por la gran ascensión a las eses, para nada es una subida fácil.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.