domingo, 26 de diciembre de 2010

Salida de desintoxicación navideña 26-12-2010


Descenso con varios miembros del Grupo ?

Sí amigos de dándolo todo, una vez superadas (casi) las primeras comilonas navideñas el amigo Casero y Pablo hemos realizado una pequeña etapa para que nuestros aburguesados cuerpos comiencen a despertar... además hemos tenido el añadido de encontrarnos en el Paquita con un grupo de nueva creación de bikers burrianenses... de hecho aún no tienen ni nombre, pero está muy bien ver que hay mucha gente nueva que lo da todo, y más hoy donde se han encontrado con unos terribles -4º en les Penyes Altes... nosotros hemos subido por Aigües Vives donde el clima ha sido más benévolo, y hemos bajado por allí de nuevo para enseñárselo

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK GARMIN CONNECT


Es un grupo muy animado, con muchas ganas de aprender nuevas rutas y parajes disfrutando al máximo de la BTT y la naturaleza... en fin, que lo dan todo, y cuando el que parecía más callado y serio de todos ha intentado hacer recta una rotonda (con el consecuente porrazo) hemos visto claro que van por el buen camino

Aquí dejamos la ruta y algunas fotillos, el miércoles hemos quedado con ellos para introducirlos en el maravilloso mundo de las eses... ya informaremos!!!!!!!




3 comentarios :

  1. Pues eso miercoles a las 8:00 en el campo de futbol de Burriana.

    ResponderEliminar
  2. El domingo me hice una preciosa ruta por mi pueblo, provincia de Cuenca. Ya he colgado fotos y crónica... en cuanto veamos un hueco nos escapamos y os la presento (a la ruta!)
    Bon Nadal a tots!

    ResponderEliminar
  3. Bon nadal motibikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.