viernes, 7 de enero de 2011

ETAPA VILLAMALUR 07-01-2018



Pablo y Vidal echando lechugas por la carretera de Betxí

Sí amigos de Dándolo Todo, continuamos con estas navidades que parecen no acabar nunca con una nueva etapa, la maravillosa excursión a Villamalur. Hemos decidido aparcar por una vez la btt y retomar las sensaciones de la bici de carretera, tan olvidada cuando el calor se va...


ÁLBUM DE FOTOS VILLAMALUR

TRACK GARMIN CONNECT

Vidal, Quico y Pablo hemos iniciado la etapa con aparentes problemas físicos, se ve que la acumulación de etapas unida al desgaste navideño (comilonas, roscones, fiestas y demás) ha hecho que comencemos con un ritmo muy cansino y unas sensaciones malísimas... de este modo no hemos tenido más remedio que detenernos en Betxí para hacernos un carajillo revitalizador... y la verdad es que ha hecho el efecto esperado, incluso mejor... a partir de ese momento hemos ciclado sin ningún problema, y hemos pasado de no saber si llegaríamos al destino final a que la etapa se nos quede corta... un milagro, si me lo cuentan no me lo creo

Hemos subido a un ritmo relajado deleitándonos con los paisajes reinantes, y el almuerzo ha sido bestial, con grandes bocatas, grandes birras y otro carajillo, sensacional éste. Tras comprobar que en Villamalur se respeta la ley antitabaco hemos vuelto a casa... y de qué manera, bajando a más de 60 por todo el tramo de Sueras y a más de 40 por la carretera de Betxí... hoy me he sentido un poco como si hiciéramos motociclismo, demasiado para mí... así que a la hora esperada nos hemos plantado ya en casa.

Y eso es todo amigos, no dejéis de leernos... el domingo toca Cocons con el Grupo ?... seguiremos dándolo todo!!!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.