18/02/2019

Puertos: Las Cuestas de Oropesa APM 18


Finalizado el paseo de Benicàssim llegué a la zona de Urbanizaciones, en el inicio de la Vía Verde de Benicàssim a Orpesa. A mí me dio por visitar las Cuestas de Oropesa, tantas veces cicladas en la infancia, pues hacía mil años que no subía hasta allí. El inicio está en la rotonda de la Urbanización Torre de Bellver. Antiguamente subíamos hasta la General y allí dábamos marcha atrás. 1.5 kms bastante exigentes, sobre todo la primera mitad hasta el puente de la Autopista A7, mi gps registró hasta un 11%. Sin duda es un breve puerto apto para darse una buena serie y subirlo a tren con gran calentón. Vamos con los detalles.

Altimetría

 

Situación en Google Maps



Segmento Strava



Tabla APM Coeficiente de dureza, APM 18




Todas las fotos del puerto en Google Fotos


Crónica Destacada: Road a Oropesa 13-01-2019


Listado de Altimetrías Castellón


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com