4/7/18

Puertos: Ayódar por Ayódar APM 23


Saliendo de la localidad de Ayódar, el tránsito hacia la zona costera se realiza necesariamente por el puerto del mismo nombre. Una subida suave de 4 kms con asfalto en buenas condiciones. En invierno son frecuentes las heladas en zonas húmedas, y en verano se agradece el ligero frescor debido a su orientación que produce abundantes sombras. Es el típico puerto que se sube de mala gana tras haber realizado un largo parón en la localidad de Ayódar. Hay una fuente con agua en la zona llana intermedia, y un par de herraduras. Casi en la cima encontramos el desvío hacia Villamalur, lo que genera 2 puertos más, Cascalls corto y Cascalls por Ayódar.

DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DE LA SUBIDA



TABLA COEFICIENTE APM DUREZA



SEGMENTO STRAVA DESTACADO



LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)