miércoles, 4 de julio de 2018

Puertos: Ayódar por Ayódar APM 23

altimetría del puerto de Ayódar, por la vertiente de Ayódar

Saliendo de la localidad de Ayódar, el tránsito hacia la zona costera se realiza necesariamente por el puerto del mismo nombre. Una subida suave de 4 kms con asfalto en buenas condiciones. En invierno son frecuentes las heladas en zonas húmedas, y en verano se agradece el ligero frescor debido a su orientación que produce abundantes sombras. Es el típico puerto que se sube de mala gana tras haber realizado un largo parón en la localidad de Ayódar. Hay una fuente con agua en la zona llana intermedia, y un par de herraduras. Casi en la cima encontramos el desvío hacia Villamalur, lo que genera 2 puertos más, Cascalls corto y Cascalls por Ayódar.

DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DE LA SUBIDA



TABLA COEFICIENTE APM DUREZA




SEGMENTO STRAVA DESTACADO



OTRAS VERTIENTES DEL PUERTO DE AYÓDAR:

LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.