2/7/18

Puertos: Atzeneta por Les Useres APM 22


Pero salimos de Les Useres y continuamos bajando, qué manera de bajar, hasta que comenzamos otra subida, el Puerto de Adzaneta, aquí no hay llanos, tobogán tras tobogán. Esta zona es 100% interior de Castellón, se nota el paisaje casi lunar que caracteriza el Alcalatén, recuerda mucho el ascenso al puerto de La Serratella. Manadas de orcos pueden aparecer en cualquier momento, o eso fantaseamos, y buscamos en vano viñedos de los vinos de Castellón, será que es zumo de almendra? El puerto no es duro pero tiene su dificultad, hasta que coronamos y un vertiginoso descenso nos lleva a Adzaneta.

Texto extraído de la crónica de Pablo Moros etapa 15-04-2017

DESCARGA EL PERFIL EN PDF

DESCARGA EL PERFIL EN PNG

SITUACIÓN DEL PUERTO



TABLA APM COEFICIENTE DE DUREZA


SEGMENTO STRAVA DESTACADO



LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)