09/01/2019

COLLAGE DT 2018: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Un año más y ya van...10 años, recopilamos las fotos de portada de las crónicas publicadas durante el año 2018 y...le damos la forma del tradicional collage fotográfico.

El 2018 ha sido un año variado, hemos sido testigos de acontecimientos interesantes...demasiados para narrarlos todos ahora aquí. Pero podemos anotar algunos de ellos para tener una idea general del año.

Un ejercicio en el que la vertiente btt ha sido más prominente que la de carretera, sin duda motivado por el afianzamiento de relaciones con el Kaps Team. Las Clasicas BTT de Primavera han brillado con fuerza en 2018, y también las etapas BTT nocturnas en los meses centrales del año. El 2018 también será recordado como el año en el que la chispa penetró en nuestras pedaladas, las bicis BTT de pedaleo asistido están actualmente en fase de gran expansión. Y también se ha ampliado y modernizado la sección de altimetrías de la provincia de Castellón, aunque no lo refleje el collage, se han destinado muchos recursos a ese tema. También se recordará el año que acaba de finalizar como el del despertar de los "Avalonges", concepto un poco largo de explicar públicamente, pero que el Collage sí refleja adecuadamente.

En fin, echando la vista atrás...un buen año, con 135 artículos publicados en el blog. Gracias por leernos. Y que tengáis mucha salud y grandísimas pedaladas en este año 2019 que ahora comienza.

DESCARGA EL COLLAGE EN ALTA RESOLUCIÓN

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE EN GOOGLE FOTOS

SECCIÓN DE TODOS LOS COLLAGE EN BLOG DT

DESCARGA TODOS LOS COLLAGE DESDE DROPBOX

2 comentarios :

  1. Buen collage y gran año de calonges y almorzadores. Este 2019 más y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si pasan los fríos, las reparaciones de taller y las lesiones y nos ponemos en marcha. hay muchos terrenos por ciclar

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com