lunes, 7 de enero de 2019

BTT BARTOLO POR LES SANTES APM 129


Saludos a todos amig@s bikers. Para los amantes de las fuertes pendientes y desniveles, hoy presentamos la subida al Monte Bartolo por la ermita de Les Santes. Una subida btt durísima que fue reparada con tramos de cemento coloreado en los tramos más inclinados. En los lugares cementadas hay rampas que superan ampliamente el 20%. Afortunadamente los tramos duros se alternan con algunos descansos, incluso un pequeño descenso antes de atacar la subida final cementada a las antenas del Bartolo. Os dejamos con los datos registrados de esta durísima ascensión que alcanza un coficiente APM de 129, de las más duras que podemos encontrar en la provincia.

Altimetría

 

Situación de la subida en Google Maps




Tabla APM Coeficiente de Dureza: 129



Segmento Strava Destacado


Crónica Destacada: Etapa BTT año 2011


Álbum de fotos de la subida en Google Fotos


La Otra Vertiente del Bartolo, por el Desierto de las Palmas. Apta bici carretera.


LISTADO DE PUERTOS BTT CASTELLÓN


LISTADO DE PUERTOS CARRETERA CASTELLÓN

3 comentarios :

  1. La subida por la carretera de los madroños (font tallá) hasta el cruce de la ermita, es aún más dura y todo pista ancha. Un saludo, lo hacéis fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y animar, a ver si pronto descubrimos la subida por la Font Tallà, muchas gracias por la información. saludos :)

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.