04/01/2019

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Les Cholines Alfondeguilla 22-12-2018


Cicloturismo: buena opción almorzadora en Alfondeguilla. Valoración 4 sobre 5

Acudimos a almorzar a Les Cholines en mitad de una etapa cicloturista con bicicleta de montaña. Hablamos del Bar Les Cholines, que está en la planta superior del edificio; matizamos esto porque en la planta baja del mismo edificio encontramos el Pub de Les Cholines, que abre por las noches y tiene más oferta gastronómica (son famosas sus hamburguesas)

En nuestro caso buscábamos un lugar fiable en Alfondeguilla para almorzar, Les Cholines no decepcionó en absoluto. Nos lo encontramos atestado, pues era el día del sorteo de Navidad. La terraza estaba en sombra, por lo que optamos por aventurarnos al interior. Encontramos una mesa al fondo, ambiente bullicioso de clásico bar. Nos acomodamos bastante bien. La barra estaba bien surtida.

Hay que pedir en barra, lo cual no es ningún problema. Nos encontramos sabrosos bocadillos, con buen pan crujiente y excelente contenido. Lo habitual que un cicloturista espera encontrar. Con los acompañamientos reglamentarios para picar y las litronas para saciar la sed. Pasamos un buen rato a pesar del nivel sonoro del local. En verano debe ser buena opción aposentarse en la sombreada terraza exterior. Probaremos. Los baños están escaleras abajo, creo que se comparten con el Pub. Hay higiene suficiente, y está presente una de las rarezas que aún a día de hoy es posible encontrar en algunos bares de la geografía española. El clásico agujero en el suelo. Aguas mayores sólo para los más atrevidos, se recomienda no mirar dentro del orificio (por si asoma algún Hobbit)

En cuanto al precio salimos por 6 y medio, una tarifa plana almorzadora bastante habitual en la Sierra de Espadán a la que nada podemos objetar. Servicio muy amable y nos invitaron a unos chupitos al acudir a pagar en barra. Volveremos.


Puntuaciones en Tripadvisor
  • Servicio 4/5
  • Comida 4/5
  • Relación Calidad Precio 4/5
  • Valoración Global 4/5
Ficha de les Cholines en Tripadvisor

La Opinión de DT en Tripadvisor

Ficha de Les Cholines en Google Maps (incluye el Pub de la planta baja)

Web de Les Cholines (facebook)

Perfil de DT en Tripadvisor 

2 comentarios :

  1. Totalmente en desacuerdo con el análisis. No estuvo mal, pero no fue para echar cohetes.
    Para rematar los viejos haciéndonos callar cada vez que salía un número premiado de lotería merecían el garrote vil. ¿No saben que al momento sale la imagen con los niños enseñando el número? 🙈🙈

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com