17/09/2018

Puertos: Coronetes por Argelita APM 17

 
En las inmediaciones de Lucena del Cid, nos encontramos la pequeña tachuela conocida como el Coll de les Coronetes cuya cota máxima se sitúa a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Presenta dos vertientes, la de Argelita y la de Lucena del Cid. Un kilómetro y medio por el lado de Argelita, representa el final de la carretera inhóspita que une Argelita con Lucena. Tiene sus rampas más pronunciadas en torno al 9% en el inicio de la subida. Por el lado de Lucena el puerto alcanza casi los dos kilómetros y tiene sus rampas más difíciles también en los primeros metros. El puerto recibe su nombre de una masía cercana a la cima del puerto, del mismo nombre. El puerto es lugar de paso obligado en la clásica ruta ciclista del Salto del Caballo.

Altimetría


SITUACIÓN DE LA SUBIDA







TABLA APM COEFICIENTE DE DUREZA






SEGMENTO STRAVA DESTACADO




FOTOS DEL PUERTO


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

1 comentario :

  1. nuevas fotos Coronetes por Argelita añadidas al álbum de fotos de la ficha del puerto

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com