30/09/2018

Almorzadores en Tripadvisor: Casa Eladia en La Vall d'Uixó 30-09-2018


CASA ELADIA "bocadillos gourmet". VALORACIÓN 4 SOBRE 5

Bien recomendados acudimos a llenar nuestro cuerpo al restaurante casa Eladia. Un restaurante en la misma carretera de Segorbe con una buena terraza cubierta donde sentarnos a la sombra con las bicis a la vista y a mano.

Se nota por la decoración del interior que estamos en un restaurante y no en un bar.

Fuera, en la terraza no se aprecia este detalle. Al menos hasta que somos servidos. El servicio es profesional, rápido, educado y efectivo.

Cacahuetes tostados y aceitunas son el acompañamiento en Casa Eladia.

Las opciones de bocadillos son fuera de lo normal, parece que las especialidades son, lomo con cebolla y tomate, tortillas recien hechas y secreto.

Nos decidimos por tortilla de jamon. Ante esta petición el camarero hace la pregunta adecuada ¿el jamón dentro o fuera? Dentro.

El bocadillo está espectacular, de lo mejor que se puede almorzar en una ruta cicloturista. El jamón dentro de la tortilla esta cortado a tacos del jamonero que tienen en la barra. El tamaño del bocadillo es mediano y el pan crujiente.

El carajillo (de ron, sin miel) es de notable. Aunque por algún tropiezo me lo sirven algo mezclado y derramado. Lástima, hubiese sacado sobresaliente. Granos de café y limón. Al estilo la plana.

El precio del almuerzo es algo mas elevado que la media. Pero lo sabiamos y tambien pensamos que esta acorde a la calidad del servicio. 7,5€ (bocadillo, cocacola y carajillo)

Opinión cortesía de nuestro amigo Carlos.B de KAPS Team para nuestra sección ALMORZADORES de la web dandolotodo09.com

Ficha de Casa Eladia en Tripadvisor

La opinión de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

Ficha de Casa Eladia en Google Maps

Perfil de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com