REDES SOCIALES

Síguenos a través de las plataformas sociales en las que estamos presentes. Una buena forma de estar al día


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Picasa Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger



4 comentarios :

  1. Hola Quico, tengo un movil nuevo y no me acuerdo de como emparejarlo con mi garmin edge 1000. Seguro que es super facil pero yo no encuentro la manera. Por si te sirve de información tengo un galaxy S8 plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sergi, la app garmin connect debe estar instalada e iniciada en el smartphone. el bluetooth del gps encendido. el bluetooth del smartphone encendido. y entonces hay que añadir nuevo dispositivo, y hay que hacerlo tanto desde el gps como desde la app garmin connect del teléfono. si intentas emparejar ambos dispositivos sin pasar por la app garmin connect, no funcionará. suerte.

      aquí tienes las explicaciones de garmin:
      https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge1000/ES-XM/GUID-486B34DB-285E-41CF-81D1-29A472226589.html

      Eliminar
  2. Hola Quico.Mi nombre es Sento.He adquirido un garmin edge explore 1000 pero no se como vincular los segmentos de Strava. Tengo ya vinculado en Strava un 520 pero como se me queda corto para mapas he comprado el 1000 y ahora no se si es incompatible para strava disponer de 2 garmins.....sabes algo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sento y saludos. veamos, para vincular los segmentos de strava se hace desde la plataforma web strava. desde aquí:
      https://www.strava.com/athlete/segments/starred
      verás que arriba a la derecha, pone segmentos populares, y se puede seleccionar encendido o apagado. hay que encender.
      yo hace mucho que no uso los strava live segments en el garmin 1000, se quedaba colgado.
      creo recordar que las cuentas de strava y de garmin connect deben estar emparejadas. eso se hace desde la cuenta web de strava:
      https://www.strava.com/upload/device
      respecto a lo de usar 2 gps garmin con strava live segments, creo que es factible, siempre que las cuentas de garmin y strava estén sincronizadas.

      suerte

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.