24/11/2023

Puertos: Ares Norte hasta el Coll por carretera CV-12 APM 17

 

Sí amig@s, es la ficha nº 191. La subida a Ares tiene 2 vertientes (norte y sur) pero 4 altimetrías, todo depende de si pedaleas hasta el Coll o si subes hasta el pueblo, 1 kilómetro más con sus 60 metros de desnivel adicionales. Hoy nos ocupa la vertiente del norte hasta el Coll. Por la carretera que viene de Morella. Poco antes del cruce de Castellfort, la carretera empieza a inclinarse ligeramente, encontrando la pendiente máxima entre el citado cruce y el siguiente (cruce de Vilafranca). La parte restante desde el cruce es un ligero paseo con pendientes muy moderadas. Una vez en la cima del Coll, no está de más tomarse un carajillo en la terraza del restaurante, si el tiempo acompaña.


ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN EN MAPS

 


TABLA COEFICIENTE DE DUREZA: APM 17

 


 


SEGMENTO STRAVA



ÁLBUM DE FOTOS


LAS OTRAS VERTIENTES/VERSIONES DEL PUERTO

 

ETAPA DESTACADA: VALLIVANA-QUEROL-ARES CULLA 18-11-2023


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com