09/07/2020

FICHAS BTT: SANT ANTONI-ESPARTERA-PENYES ALTES-AIGÜES VIVES 52 KMS - 540 MTS


Saludos. He creado 2 nuevas etiquetas en nuestra web, denominadas: FICHAS BTT y FICHAS ROAD. Es una situación recurrente que los lectores que acuden a nuestra web, ante la maraña de información existente, no suelen encontrar la información que buscan rápidamente. En estas nuevas etiquetas voy a introducir recorridos de interés, en formato ficha, sólo con los datos esenciales para conocer la ruta. Sin la narración habitual de las crónicas. A medida que vaya desarrollando etapas solitarias, si son interesantes, las iré introduciendo en la web bajo las etiquetas descritas, así será sencillo para el lector acceder a contenido unificado y filtrado, en el que podrá elegir cuál va a ser su próxima etapa cicloturista. Hoy seguimos con una ficha BTT que pasa por los dos circuitos btt más próximos a Burriana, Sant Antoni y el de Yupi-Betxí. No hay vueltas completas pero se tocan partes muy interesantes de cada uno. Añadimos el paraje de les Penyes Altes, y un descenso hacia la zona costera por la zona de Paioni. Mucho asfalto rural hay que tragar desde el Port de Burriana, es lo que tiene no vivir en Betxí o La Vilavella. La mecánica de las fichas es sencilla: mapas del recorrido, altimetría general, ascensiones destacadas e información sobre senderos y trialeras en el recorrido. Y con un enlace a wikiloc para descargar el archivo .gpx de la ruta. Y algunas notas en caso necesario. Salud y buenas pedaladas amig@s.

ALTIMETRÍA



EL TRACK. Wikiloc



Powered by Wikiloc


ASCENSIONES






SENDEROS/TRIALERAS


ÁLBUM DE FOTOS


NOTAS 

  • La parte alta de la trialera de Sant Antoni tiene bastante inclinación. 
  • La zona de senderos de la montaña Espartera (Betxí) incluye un tramo de subida bastante exigente.
  • A la salida de la trialera Paioni, casi siempre hay una cadena puesta, y es una recta con mucha inclinación. Precaución. Se puede pasar encima de la bici por la izquierda de la cadena.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com