miércoles, 1 de julio de 2020

BTT PISTERO Y DESPLANTES KAPS (13-JUN-2020)


Buenas amig@s de Dándolo Todo, de nuevo por aquí para narraros nuestras etapas tras este duro confinamiento vivido. Y sin más dilación vamos al meollo.

Poca cosa que comentar sobre la etapa. Salida desde Betxí, pues no están las patas como para llanear mucho tras el apocalipsis y el buen viento que arrecia. En el Consum me encuentro con EliseoM (AKA Elisacoooo) y un amigo suyo, Roger.

Mientras esperamos a PabloM que se ha confundido de punto de encuentro, (no será el primero ni será el último, doy fe), comentamos la salida y aspectos de esta nueva realidad.

Una vez llega PabloM subimos por Toros. Veo a la gente muy fuerte. Elisaco con chispa abusando asistencia, Roger con buenas patorras y pepino de bici y PabloM con lastre de menos y buenos entrenamientos 'core' durante el confinamiento. Quién ha lastrado mi bici, me pregunto. Me veo flojo a su lado, me he "confitado" a base de bien estos meses: birras, vinos, monas pascueras, repostería y panadería de todo tipo y algún que otro espirituoso mezclado con 2 escasas sesiones de rodillo a la semana han dejado mi cuerpo hecho unos zorros.

Coronamos Toros y los Eliseo y Roger no esperan. Les acababa de comentar que tomasen la corta senda que hay en la cima y que bordea la casa, pero ni caso. Yo sí la tomo, la disfruto y me reencuentro con Pablo tras la vivienda. 

Continuamos todos juntos hacia Cocons por Solana. Primeras rampas y ya nos quedamos solos PabloM y servidor. Vamos subiendo y sufro bastante. PabloM, el fustigador, me mete caña y voy cediendo metros. En los vídeos se aprecian todas sus crueldades en calidad alta definición.






Llegados al cruce 3/4 valoramos completar Cocons o descender hacia el almuerzo con RocaRocón en Artana. Decidimos descenso, no estoy con las patas a punto todavía. Otra vez será, Sr. Cocons.

Aun así en el descenso nos encontramos una bonita rampa al 20% para machacar mis doloridas patas. Comentamos que tras el encierro el dolor de piernas (Fili Style) se ha puesto de moda. ¿Nos estaremos haciendo flojos y blandengues como él?






Y nada más, bajamos hasta el Bar Herrero donde Roca nos espera con un invitado inesperado, Villanías Casero (alias Rasputín???). Él sólo toma café, nosotros birra, bocata y carajillo. Siempre ha habido clases: los flojos y los fuertes. Y todos sabemos quién escribe la Historia.

Discusiones mediante sobre la nueva realidad y sus nuevas costumbres. Abrazos sí, abrazos no, abrazos sólo a niños (?!), dar la mano, ofrecer la mano , saludo militar o japonés, choque de coditos, mascarilla sí o no. 😱😱😷😷. A todo esto que Casero se despide ofreciendo la mano a todo ser viviente. Todos la recogen salvo un servidor, que la rechaza. No entiendo entonces a qué vienen tan acaloradas discusiones.




Y en eso que mientras degustamos un rico almuerzo en el pipicán al lado del bar (sísí, bocadillos con olor a orín. Fascinante) aparece cual bólido el Dr. Drunk. Roca se percata, él deja su estela y trato de avisarle. No se detiene. La indignación es mayúscula en los presentes. Su felonía ha sido de las que hacen historia. El día anterior nos vendió a todos que había prisas, todo sería pronto y sin almuerzos. Que pena todo cuando durante la ruta nos enteramos de que ha quedado con sus acólitos de Kaps y el almuerzo como es propio de ellos no ha faltado. Y así señores es como se destroza una reputación labrada durante años en una sencilla salida Road. Como bien se escribió en un libro de visitas en Beceite allá por 2013, pero para otro personaje... : "Doctor, tú fechoría no quedará impune".

VÍDEOFUGA DEL "DOCTOR DESPLANTES"


Tras el almuerzo nos despedimos de Pascual y dudamos entre  volver por Toros o Peñas. Nos decantamos por esta última para hacer todo más llevadero y calmado. Llegado a Betxi nos despedimos hasta nuestra próxima salida. 






Saludos y cuidado en carretera y trialeras.

TODAS LAS FOTOS EN GOOGLE PHOTOS (con algún que otro vídeoinsulto a Hermes. Disfrutadlo)


3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los felones y rasputines estaban en otra etapa. Aquí sólo había gente honrada,...y Casero

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Salud y buenas pedaladas amig@s