11/03/2019

BTT TRIALERA IBOLA-AÍN. VIETNAM


Saludos amigos. Entre los análisis de pendientes, desniveles y porcentajes, no podían faltar en nuestro blog las sendas y trialeras más famosas de nuestra zona de influencia. Hoy tenemos la senda conocida entre la gente btt como “Vietnam”, de gran inclinación y dificultad técnica. Sólo para expertos, cosa que nosotros no somos, pero aún así fuimos a conocerla, tomar fotos, grabar vídeo y tomar los datos gps para trazar el perfil de la trialera.

En la cima de la Ibola a casi 800 metros de altitud, se inicia esta complicada trialera, que enlaza la cima del puerto con la cercana población de Aín. Casi 2 kilómetros de senda caracterizados por los numerosos afloramientos rocosos y las fuertes pendientes, que en la parte central superan el 30%, encajonada en estrechas rodadas y curvas cerradas. A destacar el escalón de casi 1 metro en la parte central en el que los expertos pueden lanzarse y volar a placer.

Altimetría




Vídeo Mario Pérez. Profesional




Vídeo DT. O baja como puedas


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com