11/1/11

ESES DE LA VILAVELLA

Vista desde la cima de las eses hacia la Vilavella










UNA SUBIDA A RITMO BASTANTE COMPETITIVO:
Aunque este verano, se dio todo en la misma subida con un tiempo de 27' y 50". Es la marca personal a batir. Con un buen ataque de Casero desde el inicio, creo que lo podremos conseguir!!!

5 comentarios :

  1. Por ahora podría hacer la zona asfaltada al máximo y ya desde ahí sales a tope hacia arriba. En verano espero tener el nivel para continuar hasta arriba.

    ResponderEliminar
  2. el ritmo cardíaco medio de toda la subida fue de 172ppm. bastante elevado. en la zona central algunos picos de hasta 185. en el tramo asfalto fui a 150-160. viendo estas pulsaciones está difícil para mi bajar el tiempo. pero...

    ResponderEliminar
  3. menudas locuras de tiempos... yo nunca me cronometro, pero no me siento capaz de hacer esas marcas...

    ResponderEliminar
  4. Levantar el pie que os vais a poner muy fuertes y no vamos a querer salir con vosotros!!

    ResponderEliminar
  5. Buena subida, un día que este animado me cronometraré a ver cuanto tiempo me sacas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Muchas gracias por su ayuda :)