16/04/2022

Puertos: Montserrat Urbanización de Betxí APM 23


La corta pero inclinada subida hasta la cota más alta de la Urbanización Montserrat de Betxí. Casi 2 kms de ascensión hasta llegar a la segunda cima. El asfalto es muy bueno y se realiza entre chalets, cogiendo siempre todos los cruces a la izquierda una vez que hemos entrado en la urbanización. Hemos establecido el inicio del puerto en el cruce de la empresa Exagrés y el camino del Solaig, pero la pendiente y la urbanización comienzan en el cruce siguiente. Hay descansos  y tramos muy duros en los que alcanzamos pendientes máximas variadas entre el 15 y el 21%. En un tupido bosque alcanzamos la primera cima y tras una ligera bajada, alcanzamos la segunda cota, que tiene buenas vistas hacia la Plana, el Mar y la muntanyeta de Sant Antoni. Se puede seguir y bajar por otra vertiente de asfalto roto, que no es recomendable si has subido con la bicicleta de carretera.


ALTIMETRÍA


SITUACIÓN EN MAPS





TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 23






SEGMENTO STRAVA DESTACADO





ÁLBUM DE FOTOS


ETAPA DESTACADA. 02-04-2022


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

2 comentarios :

  1. Muy bien, aumentando la información sobre las altimetrías de las subidas y puertos.

    ResponderEliminar
  2. un puerto más para la clásica de primavera de La Plana, habrá que ponerlos todos juntos y desarrollarla

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com