27/03/2020

Puertos: Xòvar (Chóvar) y el Puntal del Aljub APM 123


Estamos hablando de la unión de 2 puertos de montaña independientes. Por un lado tenemos la ascensión al Puerto de Eslida por la vertiente de Xòvar / Chóvar. Un puerto amable y ameno de subir, con buena carretera y asfalto, que invita a meter un desarrollo fuerte y disfrutar de los ataques. Una vez que llegamos a la cima del puerto, podemos bajar raudos hacia Eslida. O podemos continuar ascendiendo duramente por asfalto roto hasta la cima del Puntal del Aljub, que es cima de montaña y final de puerto, la estación de antenas marca el final, y podemos disfrutar de fantásticas vistas 360º de la Sierra de Espadán desde uno de sus puntos culminantes. Vamos con los datos.


Fichas de los dos puertos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com