LA MEJOR OPCIÓN PARA UN CICLOTURISTA EN GÁTOVA. VALORACIÓN 5/5
Acudimos al Bar de la Piscina de Gátova recomendados por un experimentado y consumado cicloturista valenciano con una dilatada experiencia en almuerzos. Hay otras opciones más ruidosas y ajetreadas en el centro de Gátova, pero eramos un reducido grupo de 4 bikers y buscábamos almorzar bien y en un entorno tranquilo y sosegado. Sin duda lo logramos.
Hay amplia terraza exterior y salón acristalado junto a la piscina a modo de invernadero. A pesar de estar en la entrada del invierno, el día fue muy caluroso y la terraza bajo los pinos se reveló como una excelente opción para aposentarnos y descansar en mitad de nuestra etapa cicloturista.
La Carne a la Brasa, en todas sus variantes, es la reina de esta cocina, y ahí que fuimos, unos comedidos con medios bocadillos y otros pidiendo la pieza entera sin sonrojo, oiga, lo de pedalear abre el apetito. Pedimos brasa unos y sencillos bocadillos de tortilla otros, pero todos quedamos bien contentos. El pan estaba crujiente y excelente, y el contenido a la brasa a la altura de lo que uno espera encontrar, con sabrosas longanizas, morcillas y chorizo. Ese fue mi bocadillo, que no tardé en hacer desaparecer. Uno de los acompañantes fue al plato y con panceta y carne de caballo.
Todo bien regado cada uno de acuerdo con sus apetencias y creencias. Pero con el postre no hubo nada que discutir, "Cremaets" de muy buena ejecución y sabor. Hasta el precio de 6€ nos encajó bien, acostumbrados a pagar de más en la zona de Castellón, este establecimiento de Gátova será lugar de obligada visita en nuestras futuras etapas cicloturistas por la Sierra Calderona.
Puntuaciones en Tripadvisor:
- Relación Calidad-Precio: 5/5
- Servicio: 4/5
- Comida: 5/5
- Global: 5/5
Ficha en Tripadvisor
La Opinión de DT en Tripadvisor
Ficha en Google Maps
El perfil de DT en Tripadvisor
No hay comentarios :
Publicar un comentario