jueves, 6 de diciembre de 2018

Almorzadores en Tripadvisor: En Ascuas Bar Piscina Gátova 06-12-2018


LA MEJOR OPCIÓN PARA UN CICLOTURISTA EN GÁTOVA. VALORACIÓN 5/5

Acudimos al Bar de la Piscina de Gátova recomendados por un experimentado y consumado cicloturista valenciano con una dilatada experiencia en almuerzos. Hay otras opciones más ruidosas y ajetreadas en el centro de Gátova, pero eramos un reducido grupo de 4 bikers y buscábamos almorzar bien y en un entorno tranquilo y sosegado. Sin duda lo logramos.

Hay amplia terraza exterior y salón acristalado junto a la piscina a modo de invernadero. A pesar de estar en la entrada del invierno, el día fue muy caluroso y la terraza bajo los pinos se reveló como una excelente opción para aposentarnos y descansar en mitad de nuestra etapa cicloturista.

La Carne a la Brasa, en todas sus variantes, es la reina de esta cocina, y ahí que fuimos, unos comedidos con medios bocadillos y otros pidiendo la pieza entera sin sonrojo, oiga, lo de pedalear abre el apetito. Pedimos brasa unos y sencillos bocadillos de tortilla otros, pero todos quedamos bien contentos. El pan estaba crujiente y excelente, y el contenido a la brasa a la altura de lo que uno espera encontrar, con sabrosas longanizas, morcillas y chorizo. Ese fue mi bocadillo, que no tardé en hacer desaparecer. Uno de los acompañantes fue al plato y con panceta y carne de caballo.

Todo bien regado cada uno de acuerdo con sus apetencias y creencias. Pero con el postre no hubo nada que discutir, "Cremaets" de muy buena ejecución y sabor. Hasta el precio de 6€ nos encajó bien, acostumbrados a pagar de más en la zona de Castellón, este establecimiento de Gátova será lugar de obligada visita en nuestras futuras etapas cicloturistas por la Sierra Calderona.

Puntuaciones en Tripadvisor:
  • Relación Calidad-Precio: 5/5
  • Servicio: 4/5
  • Comida: 5/5
  • Global: 5/5

Ficha en Tripadvisor

La Opinión de DT en Tripadvisor

Ficha en Google Maps

El perfil de DT en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.