domingo, 9 de diciembre de 2018

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Cooperativa Agrícola San Ambrosio en Aín 09-12-2018


ALMUERZO DE CONTRASTES. VALORACIÓN 2 SOBRE 5

Llegamos dos ciclistas para almorzar en el Bar de Aín, es una mañana de diciembre pero la temperatura es mucho más alta de lo normal, así que llegamos algo recalfados...

El dueño está en la puerta fumando, y cuando me dispongo a coger una mesa de la terraza me dice que el bar está abierto, pero la terraza no... incomprensible.

Con lo a gusto que habríamos estado fuera nos toca almorzar dentro contra nuestra voluntad, pero bueno, un camarero simpático, estupendo bocadillo ciclista (1 bocata para los dos), jarra de volldamm y 2 carajillos muy buenos también, olivas incluidas y... cacaus? tenemos que pedirlos varias veces, así y todo acabamos y vamos saliendo con buen sabor de boca hasta que nos toca pagar 16€, nunca deja de sorprenderme las tangadas que nos pegan aquí... nos habrá cobrado los cacaus también?

En fin, un bar que podría ser una maravilla (y donde se almuerza bien, las cosas como son) pero donde los ciclistas solo vamos en contadas ocasiones por detalles como el de la terraza y bueno, por no pedir un préstamo para poder almorzar allí. Una pena.

Puntuaciones en Tripadvisor:
  • Relación Calidad-Precio: 1/5
  • Servicio: 1/5
  • Comida: 4/5
  • Global: 2/5

Ficha en Tripadvisor

La opinión de DT en Tripadvisor

Ficha en Google Maps

Perfil de DT en Tripadvisor, síguenos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.