03/12/2018

Almorzadores en Tripadvisor: Centre d'oci de la tercera edat Betxí 25-11-2018


BUEN LOCAL PARA ALMORZAR EN BETXÍ. VALORACIÓN 4/5

Primero decir que nuestra experiencia se basa en una visita cicloturista a hora de almorzar, desconocemos el resto de servicios que se dan en este establecimiento.

Era domingo y andaba de etapa de bicicleta de montaña en la zona de Betxí. Pasé por delante del Centro de la Tercera Edad, estaba abierto y la cartelería exterior invitaba a almorzar.

Entré y el local estaba desierto, al primer hola, surgió una amable mujer desde la trastienda. Me informé de las posibilidades almorzadoras y la señora me expuso todas las opciones. Me enseñó el local entero y la terraza trasera, y me invitó a guardar la bicicleta en interior. Para almorzar en otoño mejor dentro que en la terraza exterior.

Amplio comedor interior, el cual se veía muy limpio. Me informó que habitualmente tiene ciclistas y varias mesas. Me acomodé cerca de la barra y me sacó los habituales elementos almorzadores. Cerveza en formato litrona, para que no decaiga el ánimo y olivetes. El tradicional bocadillo ciclista estaba en su punto. Y el carajillo de postre con buen sabor y color.

Y de propina obtuve la amistosa conversación de la Mesonera. Buen trato en el Centre de la Tercera Edat de Betxí, para repetir.

Precio de 6.5 €. Cabe decir que excedí del almuerzo standart, cuyo precio es 4.5 €.
Una muy buena visita desde todos los puntos de vista. Volveremos.

Puntuaciones en Tripadvisor:

  • Servicio: 5/5
  • Comida: 4/5
  • Precio: 5/5
  • Total: 4/5


Ficha Centre d'Oci tercera Edat en Tripadvisor

La Opinión de DT en Tripadvisor

Perfil de Dándolo Todo en Tripadvisor

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com