16/02/2017

BORRIOL. Soft Road 04-02-2017

Una representación del equipo ATG Enginyers - DT

Salida de sábado, sin demasiadas ambiciones más allá de no dejar que se nos oxiden demasiado las piernas. Decidimos realizar una visita al pueblo hermano de Borriol, "Burriana y Borriol feren un fillol, y val tant lo fillol com Burriana y Borriol."

TRACK GARMIN CONNNECT

Lo dicho, etapa de Soft Road, allí almuerzo en el bar Navarret, recuerdo viejos tiempos, 5 años fueron los que trabajé en Borriol y 5 años de buenos almuerzo que tuvimos por norma general los viernes con mis compañeros de trabajo, buenos momentos.



En el almuerzo nos deleitamos con la gran variedad de tortillas de todo tipo que tienen en el Navarret, realizamos la llamada de rigor de Simón a ver si puede almorzar con nosotros, nos dice que no, que sus obligaciones como concejal de Borriol no le dejan tiempo, está plantando arboles en el municipio, celebrando el día del árbol.

Gascoine y el señor ????


Continuamos disfrutando de tan buena almuerzo los cuatro integrantes de la salida, Gasco, Pablo, Fili y Casero. Cacaus, Olives, San Miguel fría en vasos helados. No se puede pedir más.



Finalmente como un vaquero de los del lejano oeste, se abre la puerta y aparece el concejal Simón, ha conseguido sacar 5 minutos para tomarse un carajillo con nosotros, luego foto de equipo, Simón sale corriendo para continuar con sus obligaciones y nosotros tranquilamente regresamos a Burriana.

SIMÓN

Con el siempre atento Sabino en el Navarret

El regreso tranquilo y sólo cabe destacar la rueda de Gasco pinchada, aseguro no haber pinchado desde que tiene la bicicleta de carretera hace 8 años. No consintió el cambiar la cámara y llegamos hasta Burriana parando a hinchar la rueda un par de veces.

6 comentarios :

  1. Ole, muy buena crónica de................... UN ALMUERZO???!!!!! |o|
    Para eso ha quedado el Soft Road? Para pestosear y poneros bien tocinos sin merecerlo?
    Qué penita!!

    ResponderEliminar
  2. Ni una línea de la etapa

    ResponderEliminar
  3. es una oda a la jalanda. o apología de cómo llenar bien el buche. y simon, el más farsante de todos.

    ResponderEliminar
  4. Track añadido, fue soft, soft, etapa de terciopelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande. Muchas gracias por mejorar las cronicas.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com