viernes, 24 de febrero de 2017

Almorzadores en Tripadvisor: Restaurante Chaparral en el Garbí 24-02-2017


PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS CICLISTAS VALENCIANOS. VALORACIÓN 4 SOBRE 5

Fuimos al Chaparral tras ascender el puerto de la Frontera por Estivella. Es un lugar de encuentro para muchos ciclistas valencianos. Los fines de semana, está lleno hasta la bandera de ciclistas que acuden allí a almorzar.

Terraza amplia y soleada. el servicio iba un poco desbordado, no por falta de personal, había suficientes camareros, pero es que había muchísimos ciclistas. los bocadillos de la casa fueron muy buenos, buen pan y buen relleno, lo que un ciclista necesita. Tardaron un poco en llegar.

Los carajillos que tomamos en Castellón, aquí son llamados "cremaets", pero son de muy buena calidad y ejecución.

Lo que no nos gustó de la experiencia, es que siendo un punto habitual de ciclistas, no había cervezas de litro, que es lo que toca en esos casos. Y apagar la sed que la Frontera genera en un ciclista...supone trasegar muchos tercios. con los tiempos de espera por ir el servicio un poco lento.

Esperamos litronas en breve.

Ficha del Restaurante Chaparral en Tripadvisor

La opinión de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

Ficha en Google Maps

Perfil de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

https://www.tripadvisor.es/members/dandolotodo09

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.