lunes, 8 de abril de 2013

TOP 10 RUTAS BTT DÁNDOLO TODO



Amigos de la bicicleta, os presentamos una selección de 10 recorridos para bicicleta de montaña. No son las 10 mejores etapas que hemos realizado, ni las más vistas, ni las que más nos han gustado. Se han seleccionado estas 10 porque ofrecen recorridos variados, con crónicas detalladas y mucha información útil para que alguien se anime a hacerlas, además de que abarcan las zonas por las que Dándolo Todo se ha ido moviendo desde su creación hasta la fecha actual. Conforme vayamos completando recorridos de interés los iremos añadiendo al top ten BTT. Hay grandes etapas de los inicios, que no podemos incluir, pues en aquella época no registrábamos recorridos con gps y, aunque tienen un alto valor sentimental para el grupo, serán de escasa utilidad a los lectores que no nos conocen y entran en el blog buscando información útil. Añadimos la foto de cabecera de cada etapa en concreto, pinchando en cada una de ellas accederéis a las crónica explicativas de cada recorrido. Ordenamos las crónicas de más reciente a más antigua. En esta sección btt la selección de un top ten ha sido muy difícil, pues nuestra penya ciclista la aficion mayoritaria es a la bicicleta de montaña, y en una primera selección han salido más de 20 crónicas todas ellas muy completas y detalladas merecedoras de estar en el top ten.

A FECHA DE MARZO DE 2013



VUELTA A IBIZA BTT. 5 ETAPAS: 206 KMS. 4200 MTS ASCENSO



DÁNDOLO TODO EN IBIZA: 57 KMS. 800 MTS ASCENSO



TRIALERAS VILAVELLA-VALL D'UIXÓ: 31 KMS. 1100 MTS ASCENSO



TRANSCALDERONA. SEGORBE-VALENCIA: 69 KMS. 1200 MTS ASCENSO



CONTRERAS-HOCES DEL CABRIEL: 57 KMS. 1100 MTS ASCENSO



VIA VERDE DEL SERPIS: 40 KMS. 800 MTS ASCENSO



BARRANC DEL HORTS-LLACUA-ARES: 53 KMS. 1200 MTS ASCENSO



AVENTURA 10 PICOS SIERRA ESPADÁN: 132 KMS. 3000 MTS ASCENSO



CIRCULAR VISTABELLA-PUERTOMINGALVO: 51 KMS. 900 MTS ASCENSO



SIERRA ESPADÁN CON CICLISTES ALQUERIES: 52 KMS. 2600 MTS ASCENSO


2 comentarios :

  1. 10 etapas que deberían estar en la agenda de todo ciclista¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. luchad con nuevos recorridos que puedan desplazar a los actuales top ten. sí se puede! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.