19/04/2013

Diferentes posibilidades


Hola amigos de DT, este pasado sábado en el grupo había unos que tenían las agendas más apretadas que otros así que unos realizamos una subida rápida a las eses y el resto del grupo se hizo el recorrido de Penyes para almorzar en Eslida y luego bajar por Perfumes.

A continuación una foto de los apresurados Casero y Gasco, salimos a las 8:30 y antes de las 10:30 ya estábamos en Burriana para atender nuestras obligaciones.


RafaC, Tere, Hermes y Ana no tenían tanta prisa y disfrutaron de una excelente etapa por la sierra Espadán con almuerzo en "El Paquita" incluido.

En la salida desde Betxi, Tere, RafaC y Hermes posando para la cámara.

La féminas del grupo los dan todo en la subida, RafaC es inmisericorde y no aminora la marcha.

Almuerzo abundante en "El Paquita"

Al llegar a Burriana nos encontramos con esta estampa.

Y esto es todo amigos, este fin de semana más.

1 comentario :

  1. Reostia, una etapa extraña… hoy he hecho después del curro trialeras por Borriol y cada vez estoy más encantado con esa sierra… 50 kilometrazos para disfrutar :D

    Respecto a la etapa poca cosa novedosa, seguimos iniciando a Tere y a Ana, que ya me ha preguntado por el Coll de Barres… y el primer Coll siempre es importante, prometo crónica.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com