jueves, 4 de abril de 2013

Voll Damm: Cerveza de día, cubata de noche.


Hola amigos de DT, no se me ocurre un nombre mejor para esta entrada porque la VollDamm fue sin duda junto al viento la protagonista de la etapa.

Cinco, si, cinco "felones" nos habíamos conjurado para realizar una buena salida, como las de antes, el sábado de Pascua. Por cierto no vi que ninguno de los allí presentes respetara para nada la cuaresma.
A las 7 de la mañana recibí algún que otro whatsapp del amigo Rafa recomendando abortar la salida debido al fuerte viento, se aporta a continuación recopilación de los mensajes y video posterior con el viento.

Whatsapp a las 7.00 a.m.

La etapa es muy típica, pero el subir a almorzar a Aín debería ser obligatorio por lo menos una vez al mes. Esas vistas, la terracita al sol en pleno invierno, la volldamm... Los integrantes de la salida somos Gasco, Vidal, Casero, RafaC, e Isaac, este último llevaba ya muchos meses sin dar señales de vida y fue magnifico poder disfrutar de su presencia en esta etapa y esperemos que se repita con más asiduidad.

Mandamos recuerdos desde aquí a los dos miembros isleños del grupo, pues conocemos como les gustaba en particular esta etapa. Pablo y Quico estuvieron en nuestras mentes en cada vaso de deliciosa cerveza.

La bajada hasta casa fue rápida y cómoda ya que a diferencia de otras veces el viento no había cambiado de dirección de modo que prácticamente sin pedalear rodábamos a más de 30 km/h.

Isaac y Rafa coronando







El grupo rueda estirado camino de Artana debido al fuerte viento.

Isaac, un grande¡


El Paquita se queda a un lado, hubieron tentaciones de parar pero había que ganarse mínimamente el almuerzo


Rafa en las rampas duras del portet de Aín

Carretera vs Montaña

Aín



Los capos

VollDamm de mancheta

Los bocadillos


Aparición estelar de Hermes

Los carajillos

Hacia mucho que no veíamos esta conjunción

Repito de carajillos

El grupo no parece muy predispuesto a emprender la vuelta a casa

Finalmente regresamos felices por este gran etapa de hermandad y el magnífico almuerzo.


Nos alegramos enormemente de la reaparición de Isaac.

7 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Salud y buenas pedaladas amig@s