06/12/2011

Celebrando la Constitución 06-12-2011



Regresó, tras 10 meses de ausencia sobre la montañera, LLopico ha vuelto¡

Hoy martes festivo por celebrar el día de la Constitución hemos aprovechado para realizar una salida por Collado Norte, una pista de la que desconozco el nombre que transcurre paralela a la carretera entre el Collado y Artana y finalmente Perfumes hasta llegar a Eslida.

Sí compañeros, han pasado 10 largos meses desde que Vicente Manuel realizo su última gran etapa con bicicleta de montaña, la subida al "Barranc del Horts", hoy ha vuelto y esperemos que sea para quedarse.



A las 8,15 hemos salido desde casa de Llopico tras subsanar algún que otro problema mecánico dierección a la Muntanyeta de Sant Antoni, donde habiamos quedado con Ernesto. Le hemos avisado telefónicamente del retraso acumulado.



Llopico y un servidor hemos ciclado velozmente por el glacis de la plana baja para reducir en lo posible el retraso que llevabamos, al llegar a los pies de la muntanyeta hemos comprobado que Ernesto no se encontraba allí, al momento lo hemos visto descender la muntanyeta, nos ha comentado que mientras nos esperaba a aprovechado para subir dos veces la misma, Grande Ernesto¡¡



Desde la muntanyeta hemos subido el Collado Norte y tras circular muy poco tiempo por la carretera que va a Artana, Ernesto nos ha enseñado un camino que desconociamos que discurre paralelo a la misma y que lleva hasta la pista de Penyes Altes.







Desde la pista de Penyes Altes ya hemos subido Perfumes y de aquí a Eslida.









La ascensión por la parte asfaltada de Perfume ha sido rapida, Ernesto brama mostrando su aprobación.



El almuerzo esta vez ha sido en el bar de enfrente del Paquita, (jeje, no recuerdo el nombre) buen almuerzo por un precio muy interesante. Medio bocadillo, bebida, y cafe 4,50.





Ya desde aquí hemos descendido rápidamente hasta Burriana, con el ya típico ritmo infernal al que Llopico nos somete después de los almuerzos camino hacia casa, Ernesto aún desconocedor de la buenas costumbres de Llopico ha sufrido en sus músculos los efectos de un ritmo infernal sin tiempo a calentar la piernas. Grande Vicente Manuel¡

Ya en la muntanyeta nos hemos despedido de Ernesto y regresado a casa.

2 comentarios :

  1. está todo en el sitio. casero felón, tres años ya con el blog! hay que conocer las herramientas de publicación!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com