23/12/11

EL REGRESO



Sentido abrazo tras cuatro largos meses sin vernos.

Sí, Pablo ha vuelto¡ como el anuncio del turrón ha regresado por navidad.

Aprovechando las vacaciones de Navidad Pablo y su señora han vuelto a su casa. Por unos días Pablo ha dejado su frío trabajo en el Norte de Escocia para disfrutar de la familia y amigos en Burriana.





Pablo observando la mercancía que se dispone a comprar

Lo menos importante hoy era el recorrido en sí, hemos quedado a las 10:00 (hora que muchos de mis compañeros consideran burguesa), tras el largo viaje de ayer desde Escocia no era cuestión de forzar la maquinaría el primer día, hemos subido a Artana por Penyes Altes realizando alguna que otra parada de Veloccio para que las desentrenadas piernas de Pablo fueran cogiendo algo de oxigeno.





En la entrada de Artana nos hemos encontrado ya con un viejo amigo, el dueño de Zeus, como siempre que las prisas nos lo permiten nos hemos detenido a saludarle y charlar un poco con él, nos ha comentado que esta vez su fiel amigo no era Zeus sino Atreyu, su hermano "campeón de España" y por lo menos igual de gigante.





Atreyu, hemano de Zeus, dos hermosos San Bernardos.



Un bombón en Artana para recuperar fuerzas

En el bar hemos tratado diversos temas, ciclistas y no ciclistas y seguidamente hemos bajado a Burriana por Penyes Altes.



Casero y Pablo llegando a Burriana

Y esto es todo, esta tarde nos vemos en el "Xino Llonganisa" para poder dar la bienvenida oficial a Pablo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.